Curso de Masaje Thai Oct-Nov 2014

nov. 5th | Posted by 16 comments

Chiang Mai oct 2014*

Muchas gracias a tod@s por compartir vuestro tiempo con

nuestra escuela

 

16 comments Add a comment

  1. Riccardo

    Un curso muy completo y interesante, los profesores muy preparados, disponibles y amables. El grupo muy bonito. Es un placer participar en ese curso, estoy encantado!!!!!

  2. Mai

    Me encanta participar y conocer esta escuela. Los mejores profesores y el mejor grupo. Me encanta! El curso es super recomendable.
    Beijo da loirinha.

  3. Stephanie

    Un curso de formación con muchas energías positivas, los profesores el centro están muy profesionales y dan a todo el mundo la posibilidad de recibir masaje con precios accesibles para todos.
    Porque el masaje Thai debe entrar en nuestros hábitos diarios para tener un cuerpo y una mente sanos.
    El grupo en que estoy practicando es como una familia, estaréis siempre en mi corazón !!

  4. Yolanda

    Estoy en el curso de experto en masaje thai, si os gusta este tipo de masaje no os lo podéis perder, se aprende un montón, además los profesores, el ambiente y compañeros son geniales, estoy encantada!!!

  5. merchi

    Muy buen curso , estoy muy contenta .Los profesores todos geniales , mis compañeros sensacionales ,y lo único que añadiría es que hubiese dentro del material del curso un video de todo el recorrido del masaje .y si puede ser que se añada otro día de prácticas por la tarde ,muchísimas gracias ..besos

    • admin
      admin

      “Hola Merchi !!
      Ponemos el aula a disposición de los alumn@s de Experto para que podáis acudir a practicar de forma libre los lunes de 16 a 20h porque es la única tarde que seguro está disponible el aula durante todas las semanas. De todas formas lo estudiaremos, y es muy gratificante para nosotros ver el interés que esto muestra por tu parte.
      Muchas gracias por tus sugerencias!! (te haremos llegar ese video si alguna vez lo realizamos ;D)”

  6. carlos francisco

    El profesorado sabe dar un ambiemte muy familiar y profesional ,esta muy cualificado ,volvere en proximos cursos

  7. Pedro

    Personal docente excelente, muy buen ambiente. Recomiendo el curso de experto, muy completo y necesario.

  8. susi

    Es un placer haber dado con este curso, la organización del temario y las prácticas son excelentes, es un curso fascinante que engancha. Sin duda una formación recomendada. Los profesores son geniales, muy cercanos, se agradece el trato de todo el equipo de la escuela. He tenido muchísima suerte de tener a mi lado unos compañeros que más que compañeros son buenos amigos. Gracias a todos y besos!!

  9. sebastian

    El curso buenísimo! La gente genial! (únicos cada uno)…Risas, relax y aprendizaje…
    Lo recomiendo!

  10. Estela

    Un curso dinámico y completo que se aprende con facilidad gracias a un profesorado que es estupendo. Consiguen que se vaya cada día con entusiasmo y ganas de seguir aprendiendo. Todo el mundo en Mthai es genial y junto con los compañeros que he tenido se acaba creando un ambiente acogedor y familiar. Aunque podría ser interesante añadir un video del curso, me voy encantada y pensando en poder volver pronto. Recomendable 101% :).

Add a Comment




reset all fields