Cursos en Madrid

mar. 13th | Posted by 2 comments

En Madrid, la Esuela Española de Masaje Tradicional Tailandés es un buen lugar donde aprender el Masaje Thai.

Cursos Masaje Thai

Cursos Masaje Thai

El jefe de estudios es un fisioterapeuta que se ha especializado en Masaje Tradicional Tailandés con un curriculum muy amplio en este campo; ha realizado todos los cursos  que ofrece la escuela de Wat Po, estudiado cursos profesionales en multitud de escuelas de Chiang Mai y en Bangkok. Además ha vivido , aprendido, y trabajado en una clínica de reflexología y masaje en Bangkok. Durante años ha buscado y descubierto diferentes terapeutas famosos o sanadores thais dedicados a curar a la gente a través del masaje, destacando entre ellos un anciano monje que desarrolló su propia técnica de masaje con la que trata con éxito en toda clase de patologías.

Reflexologia Thai

Reflexologia Thai

Gracias a esta amplia experiencia, la Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés ofrece cursos donde se puede aprender la esencia del masaje thai, tanto a nivel relajante como a nivel terapéutico.

Se puede a prender a practicar como se realiza en Tailandia, tanto el Masaje Tradicional Tailandés, como el uso de Luk Prakob, Reflexología Thai, , técnica Guasha, Masaje Thai de aceites y las  técnicas de Wrap y Scrub de los mejores Spas tailandeses.

Nuestro objetivo es formar terapeutas de calidad como los  que se pueden encontrar en Tailandia.

Aprendiendo estiramientos

Aprendiendo estiramientos

 

2 comments Add a comment

  1. arantzazu

    estoy interesada en este tipo de terapia me encantaría aprender, desearía más información de cursos en Madrid sobre este arte para realizar masajes gracias arantzazu

Add a Comment




reset all fields