MTHAI Formación

mar. 13th | Posted by 0 comments

 

Aprender a hacer un masaje thai de manera relajante es relativamente sencillo, sin embargo para aprender a hacerlo de manera terapéutica correctamente es bastante más complicado.

Es una técnica que se adquiere de la misma manera en la que aprenderíamos a hacer Yoga. Es importante acceder a un buen maestro que domine perfectamente la técnica,  recibir sus consejos y correcciones mientras aprendemos nuestra práctica.

Apenas es necesario estudiar teoría, , sin embargo es fundamental que nos enseñen a sentir al paciente mientras aplicamos las presiones y los estiramientos que forman este masaje.

Al igual que al practicar una Asana de Yoga, si no la estamos haciendo correctamente no alcanzaremos sus efectos beneficiosos, y puede que incluso nos hagamos daño, al realizar una maniobra de Masaje Thai, si no lo hacemos correctamente, fácilmente nos hagamos daño tanto a nosotros mismos como a nuestro paciente.

Es imposible llegar a dominar este arte a través de libros o videos, al igual que también resultaría imposible hacer una correcta práctica de Yoga sin haber aprendido directamente de algún maestro.

 

No comments yet.

Add a Comment




reset all fields