Cursos de Masaje Thai en Madrid

Cursos de Masaje Tailandés en Madrid

En Madrid, la Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés es un buen lugar donde aprender el Masaje Thai.

El jefe de estudios es un fisioterapeuta que se ha especializado en Masaje Tradicional Tailandés con un curriculum muy amplio en este campo; ha realizado todos los cursos  que ofrece la escuela de Wat Po, estudiado cursos profesionales en multitud de escuelas de Chiang Mai y en Bangkok. Además ha vivido, aprendido, y trabajado en una clínica de reflexología y masaje en Bangkok. Durante años ha buscado y descubierto diferentes terapeutas famosos o sanadores thais dedicados a curar a la gente a través del masaje, destacando entre ellos un anciano monje que desarrolló su propia técnica de masaje con la que trata con éxito en toda clase de patologías.

Gracias a esta amplia experiencia, la Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés ofrece Cursos de Masaje Tailandés en Madrid donde se puede aprender la esencia del masaje thai, tanto a nivel relajante como a nivel terapéutico.

Se puede a prender a practicar como se realiza en Tailandia, tanto el Masaje Tradicional Tailandés, como el uso de Luk Prakob, Reflexología Thai, técnica Guasha, Masaje Thai de aceites y las  técnicas de Wrap y Scrub de los mejores Spas tailandeses.

Nuestro objetivo es formar terapeutas de calidad como los  que se pueden encontrar en Tailandia.

Cursos de Masaje Tailandés en Tailandia

Cursos de Masaje Tailandés en Tailandia

En Tailandia hay muchísimas escuelas de masaje destinadas a extranjeros. Especialmente en Chiang Mai es como una gran industria dentro del turismo.

Por otro lado el Gobierno tailandés ofrece cursos profesionales destinados exclusivamente a tailandeses, resultando imposible apuntarse a ellos a cualquier persona que no sea thai.

Por todo el país, en las zonas turísticas, pero especialmente en Chiang Mai, existen multitud de escuelas donde poder hacer cursos para todos los niveles, desde iniciaciones básicas hasta cursos profesionales. Al haber tanta oferta podemos encontrar escuelas muy buenas como la de Wat Po, y otras no tan recomendables.

Uno de los mayores problemas que nos encontramos para aprender en Tailandia es el idioma. Aprender a hablar el thai es muy difícil, requiere mucho tiempo, y el inglés, que es el idioma que normalmente usan los profesores, no es lo normal que lo dominen correctamente.

Así que si queremos hacer un curso básico es relativamente sencillo encontrar una escuela y aprender lo básico o superficial en poco tiempo.

Si nuestro objetivo es aprender la técnica de una manera más profunda sería recomendable una estancia más larga, mínimo entre cuatro y cinco meses, estudiar en diferentes escuelas y con varios maestros,  a la vez de recibir muchos tratamientos. En Tailandia hay maestros y escuelas muy buenas.

También es recomendable tener experiencia previa en otras formas de trabajo corporal o terapia física, para así, a pesar del problema de la comunicación, llegar a captar y entender lo que se hace, como se hace, y por que se hace cada maniobra dentro de este maravilloso arte.